jueves, 18 de febrero de 2010

ALBUM-ERA


Sacrificio que el derramamiento de la sangre del animal sacrificado, o humano, sobre las piedras del altar, alternativamente, la sangre se bajó corriendo en la base del altar, pero esto fue probablemente una práctica más adelante. Es importante que por arte de magia la sangre bautizar a las piedras del altar si el Espíritu de Dios iba a hacer a residir en las piedras. La sangre se creía que era el vehículo de la fuerza de la vida. La sangre salpica en las piedras transmiten la fuerza de la vida de sacrificio, que descansaba en la sangre, a Dios, que residía en las piedras. El acto de matar en sí no fue tan significativo, por arte de magia, como el derramamiento de sangre.

Tetragrámaton por Donald Tyson. En el altar de piedra y el sacrificio realizado por las 12 tribus de Israel, según lo ordenado por Josué después de cruzar el río Jordán.

Así como el nombre de 'Marilyn Manson' es una dicotomía de elementos opuestos, comer el término «Me, Drink Me" es en sí una unión de los opuestos en el contexto de Alice in Wonderland. "Eat Me", el pastel, hizo crecer mientras Alice 'Drink Me ", la botella, le hizo encogerse. En otras palabras, el título del álbum dual puede actuar como una extensión del blanco y negro, la dicotomía bien / mal que Manson continuamente retrata.

"Eat Me, Drink Me" puede ser visto, a filosofar en un nivel más profundo, como la unión de expansión y contracción; dicotomía de los contrarios, y Marilyn Manson. Una unión alquímica que Jodorowsky se asimilará a la piedra filosofal.

De pronto, en abril de 2007, tras la revelación del título del nuevo álbum, "Eat Me, Drink Me", MarilynManson.com cambiado drásticamente desde su anterior "Celebritarian" tema a un nuevo estado natural y surrealista. Una nueva dirección surgió en los acontecimientos que condujeron a la publicación del álbum, el doble cruz se convirtió en menos prominente y desde entonces ha sido sustituido por el icono de un nuevo corazón retorcido (se muestra en la ilustración del álbum y más tarde se reveló como un tatuaje en la muñeca nuevo homenaje a Manson revitalizar la creatividad que le atribuye a Evan Rachel Wood, la revista Spin junio de 2007, de línea álbum notas incluidas), y gran parte de los elementos más enigmáticos y las imágenes que había tomado el pelo a los visitantes por más de un año parecía que la orientación hacia un examen más visceral, emocional y subjetiva de tal vez el año más difícil de Manson todavía. Inmediatamente el conflicto surgido en cuanto a las intenciones anteriores Manson para Celebritarianism y este nuevo ejemplo de la vida nueva hemorragia y entrelazando a sí mismo en su arte.

Manson realizar en Rumania, 1 de julio de 2007. A la vista es el nuevo tatuaje trenzado logo del corazón.

"Este disco es lo más artístico que podía ofrecer para representar a la ideología Celebritarian"
'Entrevista Red Carpet Grave ", MansonUSA. 2007.

Aunque esta nueva dirección aparece a primera vista un cambio drástico de todos los que Manson había insinuado en el cultivo desde la gira Against All Gods, muchos paralelos y temas evocadores de Celebritarianism han surgido en el álbum que se ha convertido en el reflejo artístico más personal hasta la fecha.

La Celebritarian Double Cross con el detalle de su sutil integración como hace el marco de la ventana en la portada de 'Eat Me, Drink Me'

Junto con lo anterior en la que el Celebritarian Double Cross es sutilmente representado en la portada del álbum, Manson también ha puesto su continua Double Cross Celebritarian anillo Corporation, que se extiende incluso después de este cambio, aparentemente nueva en la dirección artística surgió. Es razonable creer que Celebritarianism es un concepto mucho más amplio y de mayor alcance que puede estar contenido en un solo álbum, ya que es por supuesto un tema que ha sido recurrente y explícita ilustrado por Manson desde Holy Wood en 2000. "Eat Me, Drink Me", en lugar es un ejemplo de Celebritarianism y está totalmente a los poderosos y catártico del arte que es una declaración personal, en lugar de sólo hablar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario