jueves, 11 de marzo de 2010

The High End Of Low


SPIN: ¿Qué pasa con el título del álbum, el extremo superior de baja?

Pasé por un período difícil en la Navidad, durante los cuales he aprendido la diferencia entre el amor y la dependencia, y la diferencia entre la debilidad y el deseo. Y se hizo una gran diferencia en mi vida.

Así que volví [para el estudio de] el 2 de enero, y vi que mis únicos amigos, que en este momento es la banda, y todos me preguntó, "¿Cómo te va?" Y yo dije: "Bueno, estoy en la parte alta de baja". Y automáticamente yo sabía que eso es lo que el registro iba a llamado.

SPIN : Explique.

Realmente define el registro, que se trata de caer de la gracia y tratando de encajar y ser aceptado como un mortal, o como una persona normal cuando la gente no te veo como eso. También se trata de renunciar a lo que está a demostrar que usted ama a alguien más que a ti mismo. Al llegar a este punto usted no es amable. Y para mí, a medio camino a través del registro, usted puede oír. Se pasó de la desesperación a la ira, es como pasar por las etapas de la destrucción y la reconstrucción.

Spin, Entrevista con Marilyn Manson 23 de junio 2009, extracto de

A convertirse en un elemento básico en el panteón de la colección todos los aficionados, el séptimo álbum de estudio lanzado por Marilyn Manson (el extremo superior derecho de la baja), sin duda, resonará con muchos por su intensidad, la emoción cruda y estremecedora entrega vocal, todo ello respaldado por una paisaje sonoro infernal y con las observaciones de Manson característico conmovedor de la vida, el amor y la pérdida.

Aspecto Sin embargo, lo más notable y recurrentes integral al núcleo de Marilyn Manson es dicotomía, y con este fin la parte alta de baja no es la excepción, con prácticamente todas las facetas concebibles de la portada del álbum de ser un testimonio de la historia dicotómica de Manson.

Más notablemente el título en sí es dicotómica, en que establece la oposición de los altos y bajos. Más allá de esto, sin embargo, Manson evocando una leyenda del cine por título tanto en el de su álbum, así como la disposición de las letras del título.

El aclamado director de Akira Kurosawa "Tengoku to jigoku" - o "High and Low", tal y como aparece titulado en las ediciones Inglés de la película - es una influencia notable.


La portada de la Colección Criterion re-lanzamiento de alto y bajo y su director, Akira Kurosawa.

Además de la analogousness de sus títulos, que son casi idénticas similitudes de estilo en las letras entre la cubierta de volver a la Colección Criterion-estreno de la película y el álbum de Manson, reforzar el carácter no casual de que esto ocurra.

Una imagen de la comparación de las letras entre el alto y bajo de Kurosawa (izquierda) y el de Marilyn Manson extremo superior de baja (derecha).

Prohibida en el cielo y el infierno inútil en

Cuatro caballos Rusted

Los paralelismos van más allá. Inglés mientras que el título de la película es alta y baja, la traducción literal de Tengoku to jigoku sería el cielo y el infierno. Este título literal es notablemente en juego en la portada del álbum, que está muy saturada en tonos azules y rojos - dos colores tradicionalmente asociados con lo divino y lo infernal. Además, en azul la mitología hindú se utiliza sistemáticamente para referirse a la divinidad, ya que es visto como el color del infinito (el cielo y el océano interminable, por ejemplo).

La piel azul deidades hindúes, Krishna y Kali, una característica física que es el símbolo de la divinidad y la iluminación. Otra correlación con la piel azul Manson en la portada del álbum que se presta a una interpretación más allá del viejo adagio de "feeling blue", como representante de la depresión. Como cerrar el álbum representa la redención definitiva de Manson, después de "caer de la gracia" es la coronación a sí mismo con un halo rojo como la inversión de la variante cristiana tradicional. Ilustrativos de "reinante en el infierno ', por así decirlo.
El recién ascendido Manson con piel azul y de auto-bautizado con un halo rojo invertida Anticristo

Volviendo a la película, el carácter dicotómico de alto y bajo se encuentra trabajando en una serie de niveles, por lo que no debería ser una sorpresa que la película tuvo una influencia notable en Manson. El ejemplo más evidente de la dicotomía en la película (aparte del título) puede ser el hecho de que la película es en gran medida en torno a dos argumentos principales, que se reunirán en una en la escena final de la película:

Argumento 1: Gondo es un empresario que se enfrenta a un dilema moral que se debe enfrentar cuando el niño termina secuestrado y una gran suma de dinero que se pide como rescate. El problema es, Gondo requiere el dinero con el fin de que se quedara en el negocio. Esto crea un dilema ético de libros de texto - se pueden elegir para continuar su vida de opulencia y de lujo en el costo de ser un astuto hombre de negocios y un ser humano frío, o no todo lo que uno puede sacrificar en beneficio de los demás?

Argumento 2: Detalles de las hazañas de los secuestradores, como las drogas y mata a sus cómplices, juega gato y el ratón con el detective y es finalmente capturado y detenido.

Es en este punto en la película que los dos argumentos convertido en uno, y Gondo y el secuestrador se encuentran cara a cara. Nos enteramos de que el secuestrador es un médico interno miserable de un hospital local, impulsado por un ardiente odio de las diferencias de clase entre ellos. Mientras Gondo había vivido una vida cómoda en lo alto de una colina en una mansión de invitación, el secuestrador había estado viviendo en el fondo de la colina en la miseria infernal de un pequeño apartamento, consumido por el calor abrasador y rodeados por las drogas y el desorden. Este es el alto y bajo que el título del filme alude a.

Derecho, el rostro de Manson en la red - el disparo final en la carátula del álbum de la parte alta de Baja.

En esta escena final, Gondo y el secuestrador se sientan en lados opuestos de la pantalla, con el reflejo el uno del otro continuamente se muestra en la red, esto es un juego sutil de los matices dicotómica de la película, y la capacidad de cada hombre a convertirse en el otro. Mientras Gondo se muestra como la calma y casi sin emociones, el secuestrador se encuentra frente de Gondo. Por otra parte, Gondo seguirá viviendo, mientras que el secuestrador es conducido a su muerte. Alta y baja de los elementos dicotómicos se conservan hasta el final.

Vale la pena mencionar que la última foto en la parte alta de obras de arte paralelos de baja y de alta álbum escena final de Low, con la cara de Manson en la cuadrícula.


Si bien la red en la portada del álbum se puede decir que al menos en parte un movimiento de cabeza a la red en alta y baja, existe otro elemento aún más estrechamente relacionada con la ilustración del álbum que hay que mencionar:

Peter Murphy de Bauhaus realizar Bela Lugosi's Dead - una canción que Manson ha declarado abiertamente admirado como el himno gótico (y al que se refirió al discutir la creación de un nuevo himno gótico moderno (If I Was Your Vampire)) - en las escenas de apertura de El hambre, otra película que Manson ha expresado su admiración por.

Una posible influencia adicional sobre el título del álbum puede estar relacionado con una de las inspiraciones más grandes de Manson artística: David Bowie. Bowie publicó una obra maestra en 1977 con el nombre de Baja. Si el título de Manson, al menos parcialmente, un guiño a los álbumes de Bowie, no sería completamente infundado, ni siquiera sería la primera referencia a la baja, una pista en particular, Mechanical Animals - "The Speed of Pain" - se apropia de su título de uno de Bowie en Baja - "La velocidad de la vida".



La portada del álbum de Low de David Bowie - el título del que deriva su nombre de una combinación de la notoriamente "bajo" estado de ánimo Bowie fue descrita como en durante la creación del álbum, así como una lengua en el juego de la mejilla sobre el término " bajo perfil ", debido a Bowie se muestra en perfil, como una ficha policial.

Mover a partir de contenido religioso. Aparte del contexto religioso de Tengoku a la traducción literal de Jigoku se Heaven and Hell, una camisa se ofreció en la tienda web de Manson como un tema exclusivo limitado a aquellos que preordenado el álbum. Representa un poco alterado portada del álbum, con la imagen manipulada para representar una corona de espinas sobre la cabeza de Manson. La camisa es en consecuencia el llamado "Neon Cristo", y es una reminiscencia de la anterior 1997 diseño de la camiseta en ese sentido.


Edición limitada "Neon Cristo" t-shirt, con la corona de espinas sobre la cabeza de Manson.
Izquierda, representación tradicional de la Virgen María y al Niño Jesús. Derecho, una de las hemorragias supuesta "auténticos", numerosas estatuas de María, dijo estar llorando lágrimas de sangre por los pecados del mundo. Este neón particular María reside en la Iglesia Mártires Católicos Vietnamitas en Sacramento, California. Tenga en cuenta el contexto religioso de las letras de devorar, "Usted no está llorando, se trata de sangre por todas partes".
Anticristo Svperstar 'Izquierda; "t-shirt era en torno a 1997, que representa a Manson con un halo de neón similar, que subraya su artificiales, la naturaleza corrompida (para más información, véase nuestra Imitación de Cristo artículo de la sección Ocultas del Nachtkabarett), la parte de atrás lleva una realidad también se altera Christogram. Derecho; una representación similar de los disparos mismo.

Este tema se puede extrapolar, ya que Manson tiene la soga de neón encima de su cabeza como una aureola maqueta, que confiere la condición de la divinidad o la iluminación, que es tan a menudo en obras de arte religioso, aunque esta vez con un toque ligeramente siniestro. A diferencia de un halo de oro, su color rojo. Al igual que Manson inversing la posición tradicional de las manos en su interpretación como la Baphomet, Una vez más han Manson asumiendo una postura divina, pero invirtiendo su naturaleza y a sí mismo como un anti-Cristo, el adversario, y el papel de villano.

Una última conexión religiosa puede ser posible en el nombre de Marilyn Manson en sí, o más específicamente en la forma en que se ha demostrado de forma consistente en todo lo relativo a la parte alta de Baja. Se puede observar en estos gráficos que las letras más destacado de deletrean el nombre de Marilyn Manson por MAN. Esto podría ser un reconocimiento de la caída bíblica del hombre, o también podría referirse a "El Hijo del Hombre", el juez cósmico de la que habla Jesús de aparecer hacia el final de los tiempos, para juzgar a los vivos ya los muertos. Estas dos posibles interpretaciones de la Biblia en particular trae a la superficie de la dicotomía entre el hombre y su creador, los de arriba y los de baja, y su relación entre sí. Una interpretación más secular podría ser que se está destacando más personal, la calidad humana del álbum.

Con todo esto en cuenta, "la parte alta de Baja" podría tomarse como una confesión descarada de lo que uno es; un reconocimiento pleno y sin arrepentimientos de los acontecimientos que han ocurrido, alguien que es peyorativamente considerada baja, pero que supera en todos sus esfuerzos, pasando de ser el extremo más alto de bajas.

Fallen Fallen caído en desgracia, ahora para usted

Tengo que buscar sólo para ver el infierno



Gustave Doré de la representación de Lucifer en el paraíso perdido.

Me identifico con el villano, Lucifer, que es el ángel caído. Está representado por la luz.

Marilyn Manson. Spin 23 de junio 2009



"Lucifer", a principios de 1999 de acuarela de Marilyn Manson que representa el 'ángel caído "y" portador de luz ". Diez años después, esta nueva identificación para el Príncipe de las Tinieblas está en perfecta continuidad con encarnaciones pasadas Manson satánicos examinados en nuestra La tercera y última Bestia sección, en particular sobre la metáfora de las alas.

Él habla de la sensación como Lucifer desterrado del cielo, de caer de la gracia. "Cuando le das a las alas que había llegado a definir a usted a fin de integrarse y ser amado por alguien, entonces en última instancia, dejar de ser lo que eres y lo pierde todo. En última instancia, eso es lo que estaba pasando en mi vida" , dice.

Entrevista de Kerrang 20 de mayo 2009

No te permite ganar no me satisface. Te voy a enseñar acerca de la pérdida.

15

Desde el comienzo de los números de Marilyn Manson han desempeñado un papel integral en los aspectos más sutiles de cada registro, la unificación de los grandes temas y conceptos a través de la repetición y la importancia de ciertos números. El decimoquinto y último tema fuera de la parte alta de Baja es uno de los más notables de reaparición el número quince desde su abrumadora presencia en la era de Mechanical Animals.

15 se basa en un paisaje etéreo obsesivamente, donde la vulnerabilidad y las tribulaciones antes de que son descartadas en favor de la fuerza personal, la transformación y la voluntad inflexible de seguir adelante. La rápida sucesión de muerte y el renacimiento de las letras "todo lo que ayer pensé que creía en la muerte / pero hoy es mi cumpleaños", establece el tono de la canción entera, que ser una afirmación de esperanza y de la resolución, y un voto de no poner en peligro a sí mismo independientemente de las probabilidades. Como de manera tan sucinta y honesta expresó, "Esta vez no dudará en matar para proteger lo que creo".

Las palabras finales del álbum son tan auto-afirmación, de que la frontera en la venganza y la retribución - "No te permite ganar, no me contento / Te voy a enseñar acerca de la pérdida".

Noisecreep : ¿Cuánto de su reunión con el bajista Twiggy Ramirez chispa de la creatividad en este disco? "

Marilyn Manson : "Se trata de darme cuenta de la importancia de la pérdida, lo digo, 'yo voy a enseñarte acerca de la pérdida". "

Noisecreep.com 2009 extracto de la entrevista

Esta noción de contenido no sólo está con el enemigo de superar uno, sino de tomar las medidas adicionales necesarias para asegurarse de que dolorosamente comprender las repercusiones de sus acciones y el verdadero significado de la pérdida puede fijar alarmas para los amantes del cine, como es el tema central de la película El cabo del miedo.

El cabo del miedo se ha convertido en una película en dos ocasiones notables, una vez en 1962, y una bella ejecución remake en 1991. Si bien algunas diferencias de menor importancia son evidentes, ambos están centrados en este concepto de retribución. Como la versión de 1991 es más relevante para nuestro debate, nos centraremos en él.

En la adaptación de 1991 por Martin Scorsese, un ex defensor público con el nombre de Sam Bowden es objeto de amenazas y hostigamiento por parte de un violador (y ex-cliente) llamado Max Cady, que busca venganza contra Bowden por su deliberada retención de una pieza crítica de las pruebas que se han llevado a una absolución para Max.

Max enfrenta a Bowden, poco después de ser liberado de la cárcel y le dice: "vas a aprender acerca de la pérdida". Es esta declaración en la que toda la película gira en torno a - el concepto de pérdida de un hombre como castigo por agravio percibido (en la edición de 1991 esto se ve reforzado por las creencias religiosas devotos de Max, en donde se utiliza la escritura para validar su búsqueda de la retribución divina) . La línea, "vas a aprender acerca de la pérdida" aparece en varias ocasiones, y Bowden se fija en ella, sabiendo muy bien el potencial destructivo que Max posee.

Hacia el clímax de la película, Max ofrece un poderoso discurso invocando Dante (quien Manson ha hecho referencia en varias ocasiones, además de incluir una ilustración basada en la Divina Comedia de Dante, a la larga Hard Road Out of Hell), y trata de ofrecer lo que ve como la justicia divina para ser encarcelado:



Max Cady (interpretado por Robert DeNiro) en el remake de 1991

Max Cady: Soy Virgilio y estoy Guidin 'a través de las puertas del infierno. Ahora estamos en el noveno círculo, el círculo de los traidores. Traidores a la patria! Traidores a prójimo! Traidores a Dios! Usted, señor, son los encargados de betrayin "los principios de los tres! Cotización para mí Reglamento de la Asociación Americana de Abogados de Conducta Profesional, Canon Siete.

Sam Bowden: "Un abogado debe representar a su cliente ..."

Max Cady: "Si celosamente representar a su cliente dentro de los límites de la ley". Te encuentro culpable, consejero! Culpable de hombre betrayin 'de su amigo! Culpable de país betrayin 'y su abrogatin' de su juramento! Culpable de judgin 'mí y vendiendo me out! Con el poder que me confiere el reino de Dios, te condeno al noveno círculo del infierno! Ahora vas a aprender acerca de la pérdida! Pérdida de la libertad! Pérdida de la humanidad! Ahora tú y yo de verdad será la misma ...

Haz clic aquí para un breve extracto de 1991 de El cabo del miedo, que incluye la "Ahora usted aprenderá acerca de la pérdida!" habla, y paralela a la afirmación de Manson, de una posición de fuerza renovada.

Para obtener más con respecto al uso de Manson, de la número 15 y la numerología, consulte la 15 El artículo NACHTKABARETT.

¿Crees que el registro es honesto, creo que el registro podría fácilmente ser considerados como una mentira ... porque está tan concentrado en mi cabeza estaba en el cine. Es en parte el hecho de que casi abandonó la música y trató de enfocar todos los mi energía en hacer una película. tiendo a rodearme de mis amigos son actores o directores, o personas involucradas en esto, y se convierte en una pregunta, estoy actuando en el disco? Estoy dirigiendo? Y si estoy calidad, es tan método de actuación que ni siquiera se puede entender que la persona es real - el carácter o el actor? En realidad, se vuelve confusa. Yo ni siquiera tratar de cuestionarlo.

Suicide Girls 2009 Entrevista a Marilyn Manson, extracto



El extremo superior de Baja, descrito como un rollo de película

"Todo está actuando. El nuevo disco es muy centrada en el cine. He de decir en ella," quiero matar como lo hacen en las películas "." Estoy dirigiendo, actuando o para ver? A quién le importa. El punto es que la vida para mí no va a ser la forma en que es para todos los demás. Tengo una máquina de humo y luces de la película en mi dormitorio ".

Marilyn Manson, extracto de la Daily Mirror

Marilyn Manson siempre ha tenido una inclinación por el cine. El mismo nombre de Marilyn Manson se pueden desglosar como una mezcla de Marilyn Monroe (una de las actrices más reconocibles del mundo) y Charles Manson (quien entre otras cosas había una actriz prometedor con el nombre de Sharon Tate asesinados y tomado de su marido - director Roman Polanski). Pero el amor de Manson de celuloide se extiende mucho más allá de su nombre. De la intención inicial de la transferencia de Holy Wood a la pantalla de plata, a las decenas de innumerables películas evocan líricamente referencia y adaptado a su obra de arte y álbumes a lo largo de los años, el anuncio de Phantasmagoria, es evidente que el cine siempre ha sido un medio que Manson ha declarado un interés personal in Considere también su complementario de la Edad de Oro de grotesco, el cortometraje Doppelherz, En la que Manson hace una metáfora conmovedora sobre el paralelo entre su vida y el cine.

"Como ustedes están escuchando,
Quiero que sepan que no son más que una pantalla que
Yo mi proyecto de imágenes de sufrimiento, tristeza, dolor, sexo y la
Breve destello de felicidad que encuentro en la miseria de los que están sentados en el teatro de esta pantalla que existe. "

Si bien cada álbum Manson ha sido al menos parcialmente, influenciadas por el cine (sobre todo en las muestras utilizadas y las referencias evocados), nunca ha sido esto tan frecuente como en la parte alta de Baja.



"... corte, corte, corte, corte ..."
El director de siniestro, actor, productor y el espectador, con la claqueta en la garganta

La calidad cinematográfica el álbum se ha mencionado tanto directamente por el propio Manson, así como estar a la vanguardia de gran parte de la carátula del álbum (en la que Manson se muestra en una serie de células de celuloide) el mismo CD (que está diseñada como una rollo de película) y en el contenido lírico. Es muy fuerte que se hace referencia en el tema "I Want to Kill You como lo hacen en el cine":

"Line up
Camera Roll
Finge
Voy a fingir y
Corte, corte, corte, corte "
"Soy un strip tira y
Yo película de la película película de parpadeo
Un destello de celuloide "


Tome nota adicional de la calavera en los cuadros primero y segundo, y un reloj en la tercera, en alusión al concepto de memento mori - la inevitabilidad de la muerte, se yuxtaponen en un teatral, es decir, el contexto del cine -, I Want to Kill You como lo hacen en el cine
"Yo era sólo actúa, baby
Sólo actuando, baby
Usted sólo actuando, baby
Sobreactuación, baby "
"Quiero matar como lo hacen en las películas
Pero no te preocupes hay otro como tú, de pie en la línea "

Sin embargo, todavía hay más referencias a la película dentro de la canción,

"I wanna fuck you como una película extranjera
y no hay subtítulos para conseguir a través de este "

"Eres lo que proyecta"

"He oído la otra vida es poco marcado"

Otras referencias al celuloide se pueden encontrar en la apertura de letras de canciones Into the Fire ...

"Esta es la película
Cerca del tercer acto "

... y de manera indirecta, la toma alternativa de cuatro caballos Rusted es apropiado nombre de "cuatro caballos Rusted (Opening Titles Version)", que hasta ahora se ha desempeñado como el primer partido en la Finales de 2009 Alto de fechas mín.

Pero que el daño es parte de ella, y la canción "I Want to Kill You como lo hacen en las películas" es de mis fantasías. Tengo fantasías de cada día se trata de aplastar el cráneo con un martillo.

Marilyn Manson. Spin 23 de junio 2009
Capturas de pantalla de Evan Rachel Wood en la película "La vida ante sus ojos", una historia que narra los acontecimientos que tuvieron lugar hace quince años, en el que Diana (Evan Rachel Wood) es la causalidad prematura de un tiroteo en la escuela.
... Me quiero matar como lo hacen en las películas, explícitamente sobre una canción y registrados en el día en que se informó de que había roto con madera ...
Kerrang, Mayo de 2009 Número

Otra referencia indirecta al cine se puede encontrar en la segunda vía "Pretty como una cruz gamada", donde el título sirve como una referencia velada a Leni Riefenstahl, un prominente director que es más notable por su película El triunfo de la voluntad (para más información sobre este tema, haga clic en aquí).



Rendimiento de The Dope Show en el 2007 - 2008 La violación de la gira Mundial de la. Foto © Bob Mussell.

También cabe destacar que el 2007-2008 La violación de la gira Mundial de la actuaciones de The Dope Show han aparecido cámaras / proyectores que Manson canta como si fueran personajes.

"Entiendo lo persona ... En algún momento creo que he perdido la cuenta de quién era yo antes de que yo este disco, y eso es un problema realmente grande. No es tan sencillo como si estás simplemente alguien que tiene una identidad, a continuación, OK, tiene una crisis de identidad. Si usted es alguien que tiene dos, uno es para los extranjeros y las personas que no conoces, y también la gente que lo sabe, y el otro es sólo para la gente que sabe personalmente. Entonces, en ese punto, usted no sabe quién es usted. Eso es casi lo destruyó porque yo no sabía lo que sea. Yo no sabía que uno sea.

"Lo que me di cuenta de era, yo soy todo eso. No se puede describir como una o la otra. No puede ser en el escenario o fuera de fase, no puede ser Brian Warner o Marilyn Manson, es de todos ella. Es simplemente todo. Es una gran película. No hay partes de él que son estúpidas y aburridas, hay partes de él que son emocionantes, pornográfico y violento, hay partes de él que son dramáticas y conmovedoras, hay de todo eso. Es sólo una película, y esa es la única manera de tratar con él. "

Suicide Girls 2009 Entrevista a Marilyn Manson, extracto

Una de las cosas más importantes aparecen en la imagen de la primera promoción en línea para la parte alta de baja, así como su folleto álbum son las letras grandes garabateando en el dormitorio de Manson, que decía: "SALIR AHORA. Cambios no guardados se perderán." Esto es muy probablemente una referencia a la película de 2007, The Nines, que obtiene su título de la prevalencia y el número de suceso repetido dentro de la película.

En el primero de tres actos, nuestro protagonista, Gary se encuentra preocupado por la repetición constante del número nueve en su vida que no puede conciliar una coincidencia, sino que también empieza a encontrar las cosas - como los mensajes escritos por él mismo - que es algunos nunca escribió. Él también se muestra desde el principio de conducción en su coche con otras dos figuras a su semejanza en el asiento trasero. Después de una serie de no más coincidencias Gary finalmente se enfrenta a un buen amigo llamado Margarett que él sospecha de una comprensión más:

Margaret: Todo lo que es lo que es. Pero tú no eres quien crees que eres.

Gary: Bien, entonces. ¿Quién soy yo?

Margaret: Usted es un ser multidimensional de gran potencia, casi infinita. Que creó este mundo en un capricho, y decidió quedarse a ver cómo resultó. Usted, este órgano que esté adentro, es sólo una de sus encarnaciones. Avatares. Llame usted lo que quiera.

Gary: ¿Estás diciendo que soy Dios?

Margaret: Técnicamente, no. Si Dios es un diez - teórico final, que-que-no-mayor-puede-ser-imaginado - usted está más de un nueve.

Gary: Entonces, ¿qué eres?

Margaret: Los seres humanos son siete. Los monos son seis.

El segundo acto de la película concluye con la protagonista (esta vez llamado Gavin), con una epifanía, en el que sólo mira hacia arriba para notar el número nueve, flotando sobre su cabeza (y manteniéndose fiel a las palabras de Margarita, todos los seres humanos se muestran como sietes ). Finalmente, la imagen se aleja para revelarse como estar dentro de una pantalla. A continuación, el siguiente mensaje, que aparece como un cuadro de diálogo equipo.

Contraste con un primer plano de lo que está garabateado en paredes de la habitación de Manson

Otro elemento de la película que es paralela Marilyn Manson es su afición por jugar número. La película está narrada en tres actos. Cada acto tiene tres personajes principales. Estos tres personajes son siempre similares en el nombre de:

Gary / Gavin / Gabriel
Margaret / Melissa / Mary
Sarah / Susan / Sierra

Su aspecto es siempre muy similar, ya que se revela que coexisten dentro de la construcción de un universo paralelo. La suma de los tres personajes en todas sus encarnaciones es notablemente nueve. Nueve también aparece con frecuencia en rollos de dados, los periódicos, el diálogo, mensajes escritos, en los juguetes de los niños e incluso como la tipografía gigante de la identificación de su estado. Además, The Nines parece ser una presentación moderna de vista filósofo Leibniz de que el mundo en que vivimos sólo puede ser el mejor de los mundos posibles. De hecho, en el primer acto de Gary se muestra tratando de leer Cándido (una obra de Voltaire, que satiriza en gran medida este punto de vista de Leibniz).

Tópica, dos de los temas principales de la película que paralelamente la parte alta de bajas son la reaparición de la pérdida (ya sea de amigos, relaciones o la mortalidad de Gabriel en el tercer acto), junto con la gran oportunidad para la transformación y el cambio - tanto temas que son frecuentes en la parte alta de Baja.

Contenida dentro de la carátula del álbum en el dormitorio de Manson-baja de la cruz doble improvisada y por debajo de 'sal ahora. CAMBIOS haya guardado se perderán "es la instrucción para" quemar todo de madera dioses ", una referencia bíblica tomada del libro deuterocanónicos del Antiguo Testamento, el Libro de Baruc. La parte del texto a que se refiere a Manson se encuentra en el sexto capítulo, un capítulo que se discluded de algunas biblias, pero encuentra su inclusión en un montón de biblias reverenciado que la Iglesia Católica y las sectas ortodoxa de lujo. Este capítulo sexto improvisados también se conoce como la Carta de Jeremías, y la tradición dicta que Jeremías fue el amigo y secretario personal de Baruc. El texto habría sido escrito para los exiliados que fueron llevados cautivos por Babilonia, con una cuidadosa instrucción de mantener su devoción al Señor, y condenar a todos los "dioses de madera" (las cifras de otras deidades que fueron talladas a mano) que Jeremías considerarse como nada más que la idolatría.

Cuando incendio en el templo de los dioses de madera chapada en plata y oro, los sacerdotes huir a la seguridad, pero sus dioses se queman con las vigas, en medio de las llamas.
El Libro de Baruc, 6:54



"Jeremías con la cara de Miguel Ángel", la Capilla Sixtina
Pero estos objetos de madera no puede en absoluto compararse con ellos, por eso no debe ser creído o se dice que estos son dioses, ya que son incapaces de administrar justicia o de cualquier beneficio de ninguna manera. Puesto que usted sabe que no son dioses, no tengas miedo de ellos.
El Libro de Baruc, 6:62-64
Una vez más estos dioses de madera se puede comparar con una espina en un jardín donde la perca cualquier pájaro puede, o de un cadáver arrojado en un lugar oscuro. ¿Sabes por el manto de púrpura y escarlata, pudriéndose en ellos que no son dioses.
El Libro de Baruc, 6:70

Dio a conocer públicamente por primera vez en la gama alta del folleto de baja, Manson se puede ver teniendo un nuevo tatuaje, conocido como el "Corazón de Tursas" (derrived de la palabra finlandesa "Tursaansydän"), Tursas ser una criatura de la mitología finlandesa mencionada varias veces en Kalevala. Dos de sus variantes de nombres de entrega: 'Iku-Turso' (el pulpo eterna) y 'Meritursas' (peces de tinta / pulpo) reflejan su carácter general de ser un monstruo marino totalmente malévolo y violentos. La mitología finlandesa también atributos como un padre de enfermedades, que podría escupir proyectiles mortales de su suciedad y la pestilencia. Según diversas fuentes, Tursas puede o no se han asociado como un dios de la guerra.

El corazón de Tursas / Tursaansydän es un antiguo símbolo de buena fortuna y la intención de repeler a las maldiciones y otras vejaciones. Se remonta a tiempos prehistóricos y, en general toma la forma de los cuatro símbolos superpuestos (normalmente cuatro flechas o cuatro plazas), que crean una esvástica en su centro.


Se ha sugerido que el símbolo tiene la intención de indictate un estado de constante movimiento y rotación a medida que gira en torno a como el martillo de los dioses legendarios, como el trueno Thor. Otros lo toman por su valor etimológico literal y creo que es el corazón de Tursas - la fuerza de vida misma de la divinidad de sí mismo.

En cuanto a la esvástica, que está integrada en todas las descripciones del Corazón de Tursa-No debería ser ninguna sorpresa que Manson ha tenido una fascinación de larga data con los ideales, la ejecución y los paralelismos históricos entre la aparente dicotomía del fascismo y el expresionismo, desgarrando la telepredicadores de América cada uno y cada vez que sube al podio. La evocación ahora permanente de la esvástica en su cuerpo puede ser una declaración pronunciada de la dualidad, el fascismo y el expresionismo de la que ha sido alumbrado por más de un decade.This está bellamente insinuado en la yuxtaposición de la bandera de Estados Unidos con el casco SS Manson está usando en la fotografía.


Manson Anticristo símbolo Shock Svperstar y el pentagrama Eliphas Levi's Baphomet. Los alrededores letras hebreas, que Manson pentragram original estilo después de Levi's, los hechizos de "Leviatán", que es el mar-que se va encarnación de Satanás en el Antiguo Testamento de la Biblia, la serpiente de las profundidades.

Como tal, la conexión del Leviatán al mítico monstruo marino simbolizado por el corazón de Tursas hay gran extensión de asociación y por tanto, otra representación de la realización de Manson como el Anticristo.

Izquierda; "Vitruvio Anticristo" diagrama de obras de arte del interior del álbum homónimo, también rodeado de ortografía las letras hebreas "Leviatán". Derecho; "La destrucción de Leviatán", grabado en 1865 por Gustave Doré. Para más información sobre los animales de Manson satánicos y encarnaciones del Anticristo a través de la visita de la banda épocas La tercera y última Bestia en El NACHTKABARETT.

Y al igual que Manson ha establecido biblias y banderas encendido y ha arrancado las páginas de la Biblia en el escenario, esto puede ser otro recordatorio de que los símbolos son de por sí inofensivas y no son capaces de cualquier tipo de mal. Malevolence sigue siendo el único de la provincia de la humanidad.

Para obtener más en lo que respecta a los coqueteos de Manson con imágenes fascista, consulte la "Degenerado" Arte y fascismo La sección de NACHTKABARETT.


Séptimo álbum de estudio de Marilyn Manson es más que un diario de registro. Cada pista está en el álbum en el orden en que fue escrita y grabada - teniendo en el principio del fin de su relación con la madera, su período posterior solo y su reaparición en el otro lado.
Kerrang, Mayo de 2009 Número

Exploración de temas de amor, pérdida, destrucción y reconstrucción, la parte alta de Baja es, sin duda uno de los álbumes más potente y transformadora de Manson. Y como la lista de canciones refleja el orden en que el álbum fue escrito, cuando se habla de los inicios de la parte alta de baja, estamos hablando, en esencia, la aparición de la primera pista - Devour - y las circunstancias de su nacimiento . Lo siguiente son extractos, citas y entrevistas esbozar las motivaciones e inspiraciones catártico que fueron el catalizador final para la parte alta de baja para ser integrado.


... cuando me convertí en su compañero de habitación de mi habitación estaba cubierta de sangre la habitación en la bebida "Eat Me, Me" del álbum. El último día que yo era su compañero de habitación estaba en una casa diferente, mi habitación cubierto de sangre real - ninguna de ellas mi propio - y me llevaron a una sala de emergencia por primera vez en mi vida.

Luego escribió esta canción.

El primer escrito para el nuevo álbum, pero ciertamente no es la última víctima sufrió en su creación.
Rudy Coby's, 12 de enero blog de MySpace anuncio

Manson brevemente en la serie de acontecimientos que inspiró la canción en su entrevista en junio de 2009, con Revolver,

Es una especie de historia de un asesinato-suicidio basado en la realidad de mi vida ese día. El registro tal vez me salvó, y la persona que habría matado también. Si alguien dice que quiere estar con usted hasta que mueren, me tomo ese tipo de seriedad. Se convirtió en una canción ... por suerte.
Spin, 24 de junio 2009

El fin de su relación con Evan Rachel Wood marcó un momento especialmente difícil para Manson,

Yo canto al respecto en "Into the Fire". Digo, "Si quieres tocar fondo, no se moleste tratando de llevarme contigo." Mi punto más bajo fue el día de Navidad de 2008, porque no dije nada a mi familia. Mis paredes estaban cubiertas de garabatos de las letras y las bolsas de cocaína clavado en la pared. Y tuve una experiencia donde he tenido problemas para hacer frente a la soledad y de ser abandonado y traicionado por poner su confianza en una persona, y en el error de que es la persona equivocada. Y eso es un error que todos puedan identificarse. Cometí el error de intentar, desesperadamente, captar y guardar en eso y lo posee. Y cada vez que me llamó ese día - Llamé 158 veces - tomé una navaja y me corto en la cara o en mis manos.
Spin, 24 de junio 2009

El período de tiempo que pasó solo y aislado, ya que todo se disolvía en torno a él se hizo muy amplia,

Pasé de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños, completamente solo, a excepción de [su gato] Lily ", dice." Todo el mundo me estaba llamando, porque era de las vacaciones. Pero yo ni siquiera hablar con mis padres.
Kerrang, Mayo de 2009 Número

Manson habló con franqueza de sus sentimientos de abandono y de ser dejado de lado,

Él habla de la sensación como Lucifer desterrado del cielo, de caer en desgracia. "Cuando le das a las alas que había llegado a definir a usted a fin de integrarse y ser amado por alguien, entonces en última instancia, dejar de ser lo que eres y que perderlo todo. En última instancia, eso es lo que estaba pasando en mi vida ", dice." He hecho los registros en el pasado acerca de la transformación, pero esto fue mucho más de un cambio dramático para mí que quería decirle a la gente.
Kerrang, Mayo de 2009 Número

A pesar de las pruebas, el período de aislamiento fue un transformador para Manson

Se convirtió en un período real de que yo sentía que tenía que ir a través - como algo en la Biblia, cuando van al desierto y rápido. Así que empecé a escribir a la dirección de lo que estaba pasando en ese momento.
Kerrang, Mayo de 2009 Número

Todos estos acontecimientos sirvieron como un catalizador para la parte alta de baja - y por la propia admisión de Manson, el hombre que canta en el comienzo del álbum, "Y te quiero, si me dejas", es una entidad extranjera a Manson, que termina el álbum con "Te voy a enseñar acerca de la pérdida".

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